"
San Juan 8 > Ovación

Doble jornada en el Cantoni: UPCN disputará el clásico con Bolívar y antes jugará Obras

Los equipos sanjuaninos que participan de la Liga Argentina de Clubes serán locales por el 11° weekend. Los dirigidos por Serramalera enfrentarán a Ciudad a las 18 y a las 21 llegará el plato fuerte con los Cóndores ante las Águilas.

Este fin de semana puede ser determinante para la pelea por el primer lugar de la fase regular de Liga de Voleibol Argentina. UPCN y Obras recibirán a Bolívar con la intención de quitarle el invicto y acortar la diferencia de puntos que los separan.
Este jueves será el turno de los Cóndores enfrentando a los de Tinelli. El equipo de Armoa aparece a 11 unidades de Bolívar, pero con dos partidos menos. El Gremial sabe que ni no logra ganar este jueves será una misión imposible disputarle el primer puesto.
El clásico de UPCN y Bolívar se jugará desde las 21 en el estadio Aldo Cantoni. Las entradas costarán $50 y $70, mientras que los afiliados ingresarán gratis con la tarjeta magnética.
La jornada del jueves se abrirá a las 18 con Obras recibiendo a Ciudad. Los dirigidos por Serramalera se encuentran en la misma posición que UPCN. Deben cerrar un gran fin de semana para acercarse en la tabla y seguir peleando los primeros lugares.

Te puede interesar...