San Juan 8 > Ovación > Boca Juniors

La disyuntiva de Boca: el posible regreso de Andrada y el buen nivel de Díaz

El arco de Boca Juniors, escolta del puntero River en la Superliga, se debatirá esta semana entre el posible regreso a la titularidad de Esteban Andrada y el buen nivel de Marcos Díaz, uno de los puntos destacados en los primeros pasos del entrenador Miguel Ángel Russo, en su segundo ciclo en el club.

Andrada sufrió el pasado 15 de enero un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha y se perdió los partidos amistosos de pretemporada en San Juan ante Universitario de Perú y Atlético Paranaense de Brasil, con triunfos por 2-0 y 3-1, respectivamente.

Te puede interesar...

Díaz ocupó su lugar y cumplió buenas labores que tranquilizaron a Russo, quien lo convocó para los compromisos ante Independiente (0-0) y Talleres de Córdoba (2-1) en la reanudación de la Superliga, para no apurar los plazos previstos de recuperación de Andrada.

"Tenemos una semana de trabajo con Andrada y veremos si puede volver", deslizó Russo luego del triunfo en Córdoba y elogió a Marcos Díaz, quien sostuvo el triunfo en el estadio Mario Kempes y fue solvente en el empate con Independiente.

Andrada afrontará su primera semana sin cuidados específicos en su entrenamiento. Russo evaluará si le devuelve la titularidad el sábado ante Atlético Tucumán en La Bombonera o si mantendrá al ex Huracán.

Por otra parte, los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano presentaron molestias físicas ante Talleres, pero estarán disponibles ante los tucumanos.

El plantel xeneize retomará manaña los entrenamientos en el predio del club en Ezeiza, desde las 9.30.

Temas