"
San Juan 8 > Ovación

¡Distinta! Boca estrenará una camiseta alternativa especial para el 2018

El Xeneize luciría por primera vez en diciembre para jugar en La Bombonera ante Arsenal. Este será el tercer uniforme y se sumará a la casaca tradicional azul y oro y a la casaca amarilla que ya vistió en reiteradas oportunidades.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Puntero en el campeonato, con una interesante ventaja sobre sus escoltas, San Lorenzo y Unión, y mientras prepara el escenario para su participación en la Copa Libertadores 2018, Boca presenta en sociedad un nuevo modelo de camiseta alternativa.

Este nuevo diseño de Nike se suma al ya tradicional uniforme auriazul y al completamente amarillo, que ya fueron utilizados por Boca en la actual temporada.

El debut de la nueva casaca se produciría en el partido frente a Arsenal, el 3 de diciembre en la Bombonera.

Te puede interesar...

Esta nueva camiseta se encuentra confeccionada con la misma tecnología que la camiseta titular del club, acorde a la Silueta Slim Fit. Además, esta tecnología permite la rápida visualización por parte del árbitro en situaciones de sujeción en el juego. Al contacto, estas cintas de color vibrante pueden ser reveladas, colaborando en la toma de decisiones.

El nuevo uniforme estará disponible para la preventa digital a partir del 24/11 a través de Nike.com/Futbol y BocaShop.com.ar y saldrá oficialmente a la venta en los Nike Store el 30/11, con un precio de 1.800 pesos.

Fuente: marketingdelosdeportes.com