Ovación
Domingo 25 de Febrero de 2018

Dijo basta: Antuña presentó la renuncia y Desamparados se quedó sin DT

El Purruco decidió dar un paso al costado luego de perder en casa ante Juventud Unida de San Luis y despedirse rápido de la lucha por el primer ascenso a la B Nacional.

La derrota de Desamparados ante Juventud Unida Universitario de San Luis pegó fuerte en el cuerpo técnico y Raúl Antuña decidió dar un paso al costado. El Purruco presentó la renuncia y la Comisión Directiva del Víbora la aceptó en la noche del domingo.

Sportivo deberá buscar entrenador para afrontar las últimas tres fechas de la segunda fase del Federal A y las siguientes instancias para tratar de llegar al ascenso por el camino más largo.

El Purruco dirigió los 22 partidos que jugó, hasta el momento, Desamparados en la temporada. Cosechó 8 triunfos, 6 empates y 8 derrotas. En el Serpentario fueron 6 victorias, una igualdad y 4 caídas. Fuera de casa fueron 2 partidos ganados, 5 igualados y 4 perdidos.

El mal comienzo de la segunda fase en casa fue el detonante de la renuncia. Desamparados consiguió igualar como visitante en reductos complicados como son el de Alvarado y Gimnasia de Mendoza. El problema estuvo en el Serpentario porque las derrotas ante Estudiantes de Río Cuarto y Juventud Unida de San Luis lo dejaron rápidamente afuera de la pelea por el primer ascenso a la B Nacional.

Comentarios