Ovación
Lunes 30 de Julio de 2018

¡Digan whisky! Todos los jugadores de Boca posaron para las fotos oficiales

El sanjuanino Emmanuel Mas fue uno de los protagonistas de la producción que preparó el club para todo el plantel. Mirá lo mejor del detrás de escena.

Una sonrisa ante cada flash, algunas poses con la pelota y muchas bromas. En una mañana distendida, los jugadores se lucieron para tomarse las fotos institucionales y le pusieron la mejor cara para presentar la nueva camiseta del club. La imagen del Bicampeón quedó retratada para darle comienzo a una nueva temporada.

Antes de las 7.30, Mauro Zarate y Fernando Gago rompieron el hielo y fueron los primeros en acercarse a la sesión de fotos. De a poco, el resto de los jugadores se fueron acercando y posaron en tres sets dispuestos para los videos previos a cada partido, fotos de retrato y tomas artísticas con la nueva camiseta.


Con el correr de las tomas, los jugadores fueron dándole su impronta a la sesión y lograron un clima mucho más distendido. Lisandro Magallán y Leo Jara, siempre complotados, no dejaron de hacer bromas y le sacaron una sonrisa a cada uno de sus compañeros. Wanchope Ábila, a su vez, no dudo en tomar una pelota y se puso a hacer jueguitos frente a la cámara.


Pero el momento más saliente de la mañana fue la grabación del festejo de gol del "Pipa" Benedetto: el goleador pegó un grito estridente frente a la cámara y más de un compañero se asomó al set para festejar como si hubiera sido un gol dentro de la mismísima Bombonera.


Sobre el cierre, antes del comienzo del entrenamiento, los jugadores se reunieron junto al cuerpo técnico y los dirigentes para la última imagen de la producción. La imagen de un grupo que arranca una nueva temporada cargado de ilusiones.

Fuente: bocajuniors.com.ar

Comentarios