Ovación
Jueves 12 de Julio de 2018

Dieron el golpe: Concepción y UVT son los nuevos punteros del Apertura de hockey

Azules y Comunitarios aprovecharon la derrota de Olimpia y mandan en la tabla de posiciones. Restan sólo tres fechas para el final y cuatro equipos tienen chances de ser campeón.

El torneo Apertura Oficial de hockey sobre patines tuvo cambios importantes con el cierre de la 16ª fecha. Concepción y UVT dieron el golpe y se quedaron con el primer puesto de la tabla de posiciones. El que cedió la cima fue Olimpia que perdió ante Valenciano y se complican sus chances de ser campeón.

Olimpia enfrentaba a Valenciano con la obligación de ganar para seguir en lo más alto de la tabla. El triunfo fue para los de la Barraca que se hicieron fuertes en la cancha del SEC y se llevaron el partido con el 6 a 3 a su favor. Este resultado mantiene a ambos equipos expectantes y correrán desde atrás en la recta final por la lucha por el título.

UVT y Concepción aprovecharon la derrota de los Turcos para quedar arriba. Los Comunitarios vencieron 4 a 1 al SEC y los Azules superaron a Unión con un apretado 4 a 3. Ambos acumularon 35 unidades y miran a todos desde arriba.

Los otros resultados del miércoles fueron: Social 10 – Aberastain 1 y B° Rivadavia 4 – Cuacetera 6. Huarpes quedó libre.

La fecha había comenzado el martes con Bancaria 9 - Media Agua 2; Lomas 3 - Colón 3; Estudiantil 4 - Sarmiento 8 y Banco Hispano 4 - Richet 4.

Restan sólo tres fechas para el final del torneo y UVT, que marcha puntero, correrá con una ventaja importante. Tiene un partido menos que sus rivales y buscará aprovechar esa situación para quedarse con la corona.

Posiciones: UVT y Concepción 35; Olimpia 33; Valenciano 30; Banco Hispano y SEC 27; Social 26; Estudiantil 25; Sarmiento 24; Huarpes y Caucetera 22; Unión, Richet y B° Rivadavia 17; Bancaria 16; Media Agua13; Lomas 12; Aberastain y Colón 8.


Comentarios