San Juan 8 > Ovación > Diego Latorre

Diego Latorre quedó aislado por coronavirus

El ex futbolista y actual comentarista dio positivo en el hisopado: desde hace días que está en su casa por prevención sin poder concurrir a su trabajo.

Hace una semana se conoció la noticia de que Lola Latorre, la hija de Diego, había dado positivo de coronavirus: la joven de 19 años es una de las protagonistas del programa Cantando por un Sueño, el cual se emite por El Trece. Y este domingo se confirmó que su padre, el ex futbolista y actual comentarista de 51 años, también padece el virus después de realizarse un hisopado.

Gambetita está aislado en su domicilio desde que se conoció que su hija se había contagiado de COVID-19, tal como indican los protocolos para este tipo de contactos estrechos. Desde ese entonces no concurrió a los habituales programas en los cuales trabaja y continuará, por lo menos, por algunos días sin asistir.

Te puede interesar...

Según informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Latorre "está sin olfato", siendo éste uno de los síntomas del coronavirus. Por su parte, Yanina Latorre comunicó la noticia de una manera particular: "La estoy pasando bomba"

ARGENTINA, CON MENOS DE 10.000 CASOS POR PRIMERA VEZ DESDE EL 7 DEOCTUBRE

Las autoridades sanitarias de Argentina notificaroneste domingo 9.253 nuevos casos de coronavirus correspondientes a las 24 horas previas, el balance diario más bajo desde el 7 de octubre y que representa alrededor de la mitad de los positivos registrados el 21 de octubre (18.326), cuando el país batió récord.

Con la cifra del último día, ya son 1.090.589 las personas diagnosticadas en Argentina, que acumula ya 28.896 fallecidos por la COVID-19, 284 más que el sábado, según los datos del Ministerio de Salud. Más de 4.800 enfermos están ingresados en cuidados intensivos, con una tasa de ocupación que ronda el 63,5 por ciento a nivel nacional.

Las autoridades estiman que hay casi 167.000 casos activos, mientras que casi 895.000 pacientes diagnosticados, más de un 82 por ciento, han recibido el alta médica, según informó la agencia Télam.

Por regiones, más del 28 por ciento de los nuevos contagiados corresponden a la ciudad de Buenos Aires y a la provincia homónima. La región bonaerense acumula ya 527.320 casos, mientras que en la capital la cifra de positivos asciende a 143.990.