"
San Juan 8 > Ovación

Detuvieron a Conor McGregor por generar incidentes en una pelea de UFC

El peleador irlandés de MMA fue procesado en Nueva York después de su participación en hechos violentos ocurridos en el estacionamiento interno del Barclays Center.

 Embed      
 Embed      

El peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor fue detenido en la noche del jueves por la policía de Nueva York después de su participación en un incidente violento que ocurrió en el estacionamiento interno del Barclays Center, un pabellón deportivo multiusos ubicado en Brooklyn donde se desarrollaba una velada de la organización de las artes marciales mixtas UFC (por sus siglas en inglés). McGregor, un excampeón del mundo de los pesos pluma y ligero de la UFC , que hizo también historia por enfrentarse y ser derrotado por el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue procesado en una comisaria neoyorquina, aunque todavía no se conocen los cargos oficiales.

 Embed      


Las autoridades detuvieron a McGregor y a algunas personas que lo acompañaban por haber irrumpido en un evento de la UFC y lanzar objetos hacia los micros donde los peleadores de la velada UFC 223 eran transportados. McGregor y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras al peleador Michael Chiesa y le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora.

 Embed      


En distintos videos publicados en redes sociales se ve a Conor y a su equipo lanzando vallas metálicas de protección y otros objetos pesados contra los transportes mientras discutían con empleados de seguridad de la UFC.

Te puede interesar...