Ovación
Lunes 16 de Abril de 2018

Después de retener el título la boxeadora Cecilia Román contó su futuro como campeona

La sanjuanina visitó los estudios de Canal 8 y explicó que las exigencias físicas serán más grandes. Durante los próximos meses la deportista evaluará quedarse a vivir en San Juan o mudarse a Buenos Aires.

La boxeadora Cecilia Román visitó los estudios de Canal 8, luego de retener el título Mundial Gallo FIB. La sanjuanina contó que ahora las exigencias físicas serán otras porque el nivel es mayor.

La deportista comentó que el resultado de la pelea fue muy satisfactorio y que el objetivo de mostrar que su contrincante no merecía la corona quedó en evidencia.

Román y Lozano no es la primera vez que se encontraban en un ring, ya lo habían hecho en 2017 en el Aldo Cantoni. Esta vez el escenario fue el Club Julio Mocoroa, que cubrió todas las expectativas del evento.

De ahora en más se abre una nueva puerta para la sanjuanina quien contó que se viene un cambio en su entrenamiento. "Mi equipo ya me dijo que desde ahora deberé cambiar mi preparación física porque para ser campeona hay cosas que tengo que consolidar y trabajar sobre ellas", sostuvo en vivo en Canal 8.

Una de las cosas que deberá evaluar la sanjuanina es si se muda a Buenos Aires o se queda en San Juan, ya que su entrenamiento se da gran parte en la Capital.

Embed


Comentarios