Ovación
Viernes 11 de Mayo de 2018

Despedida verdinegra: San Martín visita a Chacarita en el cierre de la Superliga

El equipo de Coyette jugará, desde las 19, ante el descendido Funebrero por la 27ª fecha del torneo. Los del Pueblo Viejo necesitan sumar para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.

San Martín cerrará este viernes, desde las 19, su participación en la Superliga cuando visite a Chacarita. El Verdinegro buscará sumar en el último partido para mejorar el promedio de cara a la próxima temporada. Hasta este momento, el equipo del Pueblo Viejo comenzaría el torneo en puestos de descenso.

La temporada del Verdinegro será recordada por el buen primer semestre en el que sumó 20 puntos en 12 partidos. Luego llegaron sólo 10 unidades en 14 juegos disputados en el 2018.

Coyette, entrenador de San Martín, decidió patear el tablero y hacer seis cambios y una modificación en el dibujo táctico. El sistema será un 3-5-2 con los ingresos de Matías Escudero, Arian Pucheta, Álvaro Fernández, Yonatan Goitía, Claudio Mosca y Facundo Barceló. Los que dejaron su lugar fueron Pablo Aguilar, Leandro Vega, Luis Olivera, Emiliano Agüero, Gustavo Villaruel y Gabriel Carabajal.

Enfrente estará el descendido Chacarita que cuidará jugadores titulares para el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina. Sebastián Pena pondrá un equipo alternativo para despedir su paso por la Superliga.


Probables formaciones:
Chacarita: Lucas Álvarez; Juan Cruz González; Gian Croci, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Ignacio Álvarez, Yefri Reyes, Agustín Modula y Joaquín Ibañez; Lucas Lezcano y Elías Alderete. DT: Sebastián Pena.

San Martín: Luis Ardente: Matías Escudero, Damián Schmidt, Arián Pucheta; Yonatan Goitia, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Álvaro Fernández y Claudio Mosca; Facundo Barceló y Claudio Spinelli. DT: Walter Coyette.

Árbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Chacarita Juniors.
Hora de inicio: 19
TV: Fox Sports Premium.

Comentarios