Ovación
Domingo 21 de Enero de 2018

Despedida en puerta: Pavón les dejó una mala noticia a los hinchas de Boca

El delantero sorprendió con sus declaraciones en la previa. El de este domingo ante River, pudo ser su último partido en el Xeneize.

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón puso en duda su continuidad en el club de la Ribera al asegurar que desde este lunes se pondrá a analizar su futuro inmediato en el "xeneize" ante la convocatoria del Arsenal inglés, que pretende llevárselo inmediatamente.


"Después de este partido me sentaré a hablar con mi representante, Fernando Hidalgo, y con mi familia, y veré qué es lo que pasa", anunció Pavón antes del superclásico con River Plate que tuvo lugar en Mar del Plata.


"Uno siempre da el máximo para que otros equipos te quieran. Ojalá se arregle. Yo en un momento dije que me iba a quedar pero bueno, todavía no sé nada. Prefiero jugar este partido y no estar enfocado en lo que pasa afuera", apuntó.


El joven atacante que este domingo cumplió 22 años remarcó que el futuro inmediato "no está decidido", atento al interés del Arsenal, de Inglaterra, que estaría dispuesto a pagar los 37 millones de dólares de la cláusula de rescisión para llevárselo.