"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados y Peñarol no pudieron romper el cero en su amistoso de pretemporada

El Puyutano igualó 0 a 0 con el Bohemio en el Serpentario en el duelo entre los titulares. El juego de los suplentes tampoco tuvo goles.

Sportivo Desamparados y Sportivo Peñarol igualaron 0 a 0 en el amistoso de pretemporada jugado en la mañana del sábado. El juego fue a beneficio de los afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias en Chaco.
El Puyutano se prepara para su vuelta al ruedo en el Federal A con la ilusión de pelear por el ascenso. El Bohemio debutará en el nuevo Federal Amateur del Consejo Federal y se armó para ser protagonista.
Los Víboras, comandados por Víctor Hugo Andrada, formaron con: Perelman; Corvalán, González Bordón, García y Pietkiewicz; Fondacaro, Sottile, Solís y Sánchez; Albarracín y Lastra. El Bohemio, al mando de Cristian Bove, tuvo en cancha a Biasotti; Gil, Preziosa, Costi y Francisco Fernandez; Rebeco, Carlos Fernández, González y Muñoz; Espejo y Pereyra.
El segundo duelo, también disputado en dos tiempos de 30', enfrentó a las alineaciones alternativas y repitió el resultado 0 a 0.

Te puede interesar...