"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados y Peñarol conocieron los días y horarios para la 8ª y 9ª del Federal A

El Consejo Federal anunció la programación de los partidos del finde y también de los que se jugarán el jueves de la próxima semana.

 Embed      

Desamparados y Peñarol necesitan sumar de a tres para salir de la parte baja de la tabla de posiciones de la zona B del torneo Federal A. Los equipos sanjuaninos sólo ganaron un partido hasta el momento y tendrán dos partidos antes de las elecciones que pueden ser importantes para sus aspiraciones. El Consejo Federal les puso día, hora y árbitros a la 8ª y 9ª fecha del calendario.

El Puyutano, que acumula dos derrotas al hilo, visitará este viernes a las 21.15 a Deportivo Maipú con el arbitraje de José Díaz de Villa María, Córdoba. El equipo que conduce Mauricio Magistretti recibirá el jueves 24 de octubre, a las 21.30, a Cipolleti de Río Negro.

El Bohemio será local este sábado, a las 16, ante Huracán Las Heras de Mendoza con el salteño Federico Guaymas como juez principal. Los comandados por Bove visitarán el jueves 24 de octubre, también a las 16, a Sansinena.

 Embed      



Te puede interesar...