Ovación
Domingo 25 de Febrero de 2018

Desamparados volvió a perder en casa y se despidió de la lucha por el primer ascenso

El Puyutano cayó 1 a 0 en su casa ante Juventud Unida Universitario de San Luis y sigue sin ganar en la segunda fase del Federal A. El Víbora deberá pensar en el camino más largo para luchar por el ascenso.

Sportivo Desamparados perdió 1 a 0 con Juventud Unida Universitario de San Luis en la cuarta fecha de la segunda fase del Federal A. El Puyutano sólo sumó dos puntos en cuatro jornadas y tuvo una rápida despedida en su lucha por disputar el camino más corto para el primer ascenso de a la B Nacional.

Los puntanos sorprendieron en el amanecer del partido y se quedaron con los tres puntos. Víctor Beraldi levantó la cabeza, vio al arquero adelantado y buscó el arco desde la mitad de la cancha. Perelman intentó retroceder para impedir la conquista pero su esfuerzo fue en vano.

Desamparados volvió a sufrir en defensa y tuvo algunos problemas para generar jugadas de peligro. Los problemas que tuvo en casa ante Unión y Estudiantes de Río Cuarto se repitieron en el Serpentario.

El equipo de Antuña aún tiene tres partidos por delante en esta segunda fase y tendrá que buscar mejorar su nivel para pensar en lo que viene. Será el camino más largo para buscar el segundo ascenso a la B Nacional con la ilusión de repetir lo hecho en aquel recordado 2011.

Comentarios