Ovación
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Desamparados visita a Maipú para seguir arriba en la tabla del Federal A

El Puyutano jugará, desde las 21.30, ante el Cruzado por la 11ª fecha de la zona 3 del torneo. El equipo de Andrada tendrá dos modificaciones y buscará estirar su racha positiva.


Sportivo Desamparados pasa por un buen momento en la zona 3 del Federal y viajó a Mendoza con la ilusión de continuar por la senda positiva que lo llevó a lo más alto de las posiciones. Este viernes enfrentará, desde las 21.30, a Maipú que es el único equipo que lo derrotó en la primera ronda del certamen. El árbitro del partido será el cordobés Jonathan Correa.

Víctor Andrada decidió realizar dos variantes para visitar al Cruzado. Una de las modificaciones será obligada por la lesión de Pablo Jofré. Su reemplazante será Luis Argumosa. La otra modificación estará en la ofensiva con el regreso del Wilson Albarracín en lugar del juvenil Lucas Dilelio.

Los once titulares del Víbora que defenderán la punta Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Luis Argumosa, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Wilson Albarracín y Michel García.

Desamparados manda en las posiciones junto a Estudiantes de Río Cuarto con 16 unidades. Atrás quedaron Juventud Unida, Huracán y Maipú que prometen pelear por la clasificación a la segunda ronda del certamen.

Desamparados tabla fecha 10 - 2018.jpg

Comentarios