San Juan 8 > Ovación > San Martín

Desamparados venció a San Martín en el clásico local

El Puyutano derrotó 1 a 0 a San Martín por el Torneo de Invierno. Santiago López anotó el gol del triunfo para Desamparados en el predio Emmanuel Mas.

Desamparados festejó como visitante en el partido más esperado de la 5ª fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El Puyutano derrotó 1 a 0 a San Martín y se quedó con el clásico disputado en el predio Emmanuel Mas.

El Puyutano festejó gracias al gol, de penal, que anotó Santiago López a los 11’ de la segunda etapa. El duelo fue parejo y el Víbora sacó provecho de su chance para quedarse con tres puntos de oro.

Te puede interesar...

El otro partido destacado de la jornada se dio en el barrio Atlético. Trinidad derrotó 3 a 1 a Juventud Unida y la figura fue Marcos Figueroa. El ex San Martín, que llegó a San Juan para ponerse la camiseta del León y anotó un triplete. Matías Guerra había puesto el empate transitorio para la visita.

Los otros resultados del miércoles fueron: Aberastain 0 – Alianza 3; Peñarol 2 – Atenas 0; Del Bono 2 – Colón 3; Carpintería 1 – Unión 1; 9 de Julio 3- Marquesado 3; Villa Obrera 2 - Árbol Verde 2 y Rivadavia 1 - San Lorenzo 1.

Posiciones:

Colón 13

Alianza 12

Carpintería 11

Del Bono 10

San Lorenzo 10

Árbol Verde 7

Unión 7

9 de Julio 7

Desamparados 7

San Martín 6

Atenas 6

Marquesado 6

Peñarol 6

Aberastain 4

Trinidad 4

Villa Obrera 3

Rivadavia 3

Juventud Unida 1