Comscore

FEDERAL A

Desamparados tuvo su primera práctica con muchas caras nuevas

El Puyutano entrenó en el Serpentario con Cristian Bove como entrenador. El regreso de Lucas Ceballos fue uno de los puntos destacados de la tarde.

ovacionSportivo Desamparados puso primera y comenzó a entrenar con vistas al regreso del Federal A. El equipo dirigido por Cristian Bove cumplió con los protocolos sanitarios establecidos y saltó al campo de juego.

Una de las grandes novedades fue la aparición de Lucas Ceballos, que será uno de los refuerzos. El jugador que surgió de las inferiores vuelve al club luego de 10 años.

Bove también pudo contar con Federico Paz, Darío Ramella, Enzo Díaz, Roberto Martín y Miguel Reynoso que jugarán por primera vez en el Víbora.

El Puyutano continuará con las prácticas a la espera de más incorporaciones. En las próximas horas llegarían el defensor Lucas Márquez y el arquero Alejandro Dianda para sellar su vínculo con el club del barrio Patricias Sanjuaninas.

Los primeros días serán para nivelar físicamente al plantel y luego pasarán a la etapa del fútbol reducido para buscar la mejor puesta a punto.