Ovación
Martes 18 de Septiembre de 2018

Desamparados tendrá un cambio para buscar su primer triunfo en el Federal A

El Puyutano visitará este miércoles, desde las 16.30, a Juventud Unida Universitario de San Luis por la 3ª fecha de la zona 3 del torneo. El Peca Jofré volverá a alineación titular.

Sportivo Desamparados tendrá una rápida revancha luego de la derrota sufrida en su primera presentación como local. El Puyutano jugará este miércoles a las 16.30 ante Juventud Unida Universitario, en San Luis, por la 3ª fecha del torneo Federal A. Víctor Andrada hará un cambio para buscar su primera victoria en el torneo.


El entrenador del Puyutano decidió mover las piezas para jugar ante los puntanos. Será sólo una modificación que implica un cambio de posiciones. Pablo Jofré ingresará por Michel García. El Peca se parará en el sector derecho del mediocampo y Lastra se moverá hasta la línea ofensiva.


Los once de Desamparados para jugar en San Luis serán: Martín Perelman; González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Wilson Albarracín.


Entre los suplentes esperarán: Jairo Díaz, Gerardo Corvalán, Emanuel Décimo, Nicolás Marquevich, Mauricio Aubone, Matías Gonzalez y Michel García.


El plantel viajará desde las 16 a San Luis y allí tendrá una noche de descanso a la espera del juego del miércoles. El partido, previsto para las 16.30, será dirigido por el cordobés César Ceballo.

Comentarios