Ovación
Viernes 03 de Agosto de 2018

Desamparados sumó un nuevo refuerzo para el próximo Federal A

El Puyutano completó su tercer día de pretemporada y abrochó su 12ª incorporación para el equipo que comandará Víctor Andrada. El marcador central Alfredo González Bordón llegará desde Santamarina de Tandil.

Desamparados necesitaba reforzar su defensa y este viernes logró sumar un refuerzo de experiencia para la zona. Alfredo González Bordón, de 32 años, llegará desde Santamarina de Tandil para ser una alternativa en el equipo que dirigirá Víctor Andrada.

González Bordón hizo gran parte de su carrera jugando como marcador central y también pudo adaptarse para moverse en el lateral derecho en caso de ser necesario.


El defensor se sumará a la lista de refuerzos que integran Jairo Díaz (arquero), Gabriel Díaz (defensor), Federico García (defensor), Gerardo Corvalán (defensor), Gabriel Solís (volante), Nicolás Marquevich (volante), Jonatán Lastra (volante), Michel García (delantero), Matías González (delantero) y Wilson Albarracín (delantero).


El Puyutano practicará este sábado en Ullum y descansará el resto del fin de semana. El lunes volverá a los entrenamientos con la posibilidad de seguir sumando caras nuevas con vistas al inicio del Federal A y a la espera de la confirmación oficial de las zonas del torneo.

Comentarios