San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados sumó a un delantero y un defensor para su vuelta al Federal A

El Puyutano confirmó las llegadas de Santiago Auteri de Ferro de General Pico y de Cristian Romero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Víbora ya tiene 10 caras nuevas para su plantel.

Sportivo Desamparados abrochó la llegada de dos refuerzos para afrontar su regreso al Federal A. El Puyutano sumó al delantero Santiago Auteri y al defensor Cristian Romero.

Auteri, de 22 años, llega a préstamo desde Ferro de General Pico. Los pampeanos desistieron de participar del regreso del torneo y le abrieron la puerta al delantero para que llegue a San Juan.

Te puede interesar...

Romero, de 28 años, tiene una larga trayectoria en el ascenso. El marcador central ya vistió las camisetas de Chaco For Ever, Atlético Paraná, Achirense, Viale y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Desamparados llegó a las 10 incorporaciones para su vuelta al ruedo. Auteri y Romero se sumaron a la lista que integraban Lucas Ceballos (Mitre de Santiago del Estero), Enzo Díaz (Peñarol), Darío Ramella (Peñarol), Roberto Martín (Peñarol), Federico Paz (Peñarol), Alejandro Dianda (Chaco For Ever), Juan Reynoso (Estudiantes de Río Cuarto) y Lucas Márquez (Mitre de Santiago del Estero).

El Víbora aún no se retiró del mercado de pases y en las próximas horas podrían sumarse más jugadores para el equipo que dirigirá Cristian Bove.

Temas