Ovación
Martes 23 de Enero de 2018

Desamparados recibirá a Unión en la revancha de la Copa Argentina

El Puyutano intentará, desde las 21.45, revertir la serie en el duelo entre sanjuaninos. El Azul ganó 2 a 0 el juego de ida. El partido se jugará sólo con público local.

Este martes se definirá el primer duelo sanjuanino de la Copa Argentina. Sportivo Desamparados recibirá en su casa a Unión en la revancha de la primera fase. El Azul tomó una buena ventaja con el 2 a 0 conseguido en el duelo de ida jugado en Villa Krause. El partido se jugará desde las 21.45, sólo con público local, con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

El equipo que eligió Antuña para intentar remontar la serie será con: Alejandro Dianda; Emanuel Martínez Schmidt, Ariel Barth, Ariel Agüero, Facundo Torres; Mario Rebeco, Andrés Rotundo, Juan Raponi, Agustín Domenez; Lucas Farías y Gabriel Martinena.

Los dirigidos por Ernesto Fullana intentarán defender la ventaja conseguida el último viernes. El entrenador apostará por los mismos once que ganaron en el estadio 12 de Octubre. El equipo formará con Jonathan Criado; Eduardo González, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Michael García y Emanuel Reinoso.

Este duelo será la antesala del reinicio del torneo Federal A. Allí Desamparados afrontará la segunda fase con la posibilidad de luchar por los dos ascensos a la B Nacional. Unión la tendrá más complicada porque primero deberá salvarse del descenso y luego podría meterse en la pelea por el segundo ascenso.

Comentarios