"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados perdió en San Luis y Juventud le arrebató la punta de la tabla

El Puyutano sufrió su primera derrota en el torneo Federal A y cedió el liderazgo en la tabla de posiciones. Fue 2 a 0 el triunfo para la Juve.

Juventud Unida Universitaria de San Luis derrotó esta tarde a Sportivo Desamparados 2 a 0 y quedó líder de la Zona 2 del Federal A, cumplida la tercera fecha.

Mario Vallejos (34m.PT) e Iván Escobares (7m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en la cancha de Juventud Unida, en la capital puntana.
El equipo de Raúl Antuña sufrió su primera caída en el certamen y le costó perder la cima de la tabla de posiciones. El Puyutano había ganado los dos primeros partidos y ahora es uno de los escoltas de Juventud Unida.

Desamparados volverá a jugar el miércoles y lo hará otra vez fuera de casa. Sportivo visitará a Huracán Las Heras desde las 14.30 en Mendoza.

En el otro partido de la jornada Deportivo Maipú y Gutiérrez empataron el clásico de Mendoza 1 a 1, en cancha del primero, con goles de Lucas Masoero (20m.PT) para el local y sobre el final de Nicolás Gatto (41m.ST).

Posiciones: Juventud Unida 7 puntos; Desamparados 6; Gimnasia (Mendoza) y San Lorenzo (Catamarca) 5; Unión (Villa Krause) y Estudiantes (Río Cuarto) 4; Huracán (las Heras), Unión Aconquija (Catamarca) y Maipú 2; Gutiérrez 1.

Te puede interesar...