"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados perdió en casa y la clasificación deberá seguir esperando

El Puyutano cayó 1 a 0 en el Serpentario ante Gutiérrez que marchaba último en la zona. El equipo de Antuña todavía tiene cinco puntos de ventaja cuando restan nueve en juego.

Sportivo Desamparados dejó escapar otra oportunidad de poner un pie en la segunda ronda del Federal A. El Puyutano perdió 1 a 0 con Gutiérrez y acumula dos derrotas en fila. El equipo de Antuña se mantuvo en la tercera ubicación y tiene cinco puntos de ventaja con respecto al quinto de la tabla.

El Víbora jugó mal en casa y perdió su segundo partido en esa condición. Joan Juncos a los 17' del complemento anotó el gol del triunfo para la visita. La conquista llegó cuando Desamparados jugaba con uno menos por la expulsión de Nicolás Sottile a los 10'. Luego todo se emparejó con la expulsión de Nievas y el Perro mendocino ya estaba en ventaja.

El Puyutano buscará acercarse a la segunda ronda el domingo cuando enfrente a Unión en el Bicentenario. El duelo se jugará a las 17.30 y el Azul todavía mantiene una mínima ilusión de pelear por un lugar en la clasificación.

Te puede interesar...

Los cuatro primeros de la tabla pasarán de ronda y sólo quedan tres fechas para el final. Desamparados necesita cinco puntos para asegurar su lugar sin depender de otros resultados. El caso de Unión es mucho más complicado porque debe ganar los tres juegos que le restan y esperar por las caídas del Puyutano o Juventud Unida de San Luis.

 Embed