San Juan 8 > Ovación

Desamparados y Peñarol suspendieron las Escuelas de Fútbol de manera provisoria

En tanto que San Martín no llegó a iniciar estas actividades y aseguró que no lo hará "hasta nuevo aviso".

A una semana de comenzar con los entrenamientos de los más pequeños, Desamparados y Peñarol suspendieron las Escuelitas de Fútbol. En tanto que San Martín no alcanzó a iniciar la actividad y también la suspendió.

Los clubes publicaron la novedad a través de sus redes sociales y explicaron que la medida se tomó de forma preventiva y en conjunto con las autoridades provinciales debido a la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar...

Club Sportivo Desamparados explicó que la decisión es de manera provisoria y que será por dos semanas, proyectando el regreso de la actividad para la segunda semana de noviembre

 Embed      

Por otro lado, Club Sportivo Peñarol informó en el comunicado que la medida rige a partir de este sábado y hasta fines de noviembre, que si bien “no es de nuestro agrado, entendemos que es la mejor en este difícil momento”.

 Embed      

En tanto que San Martín no llegó siquiera a iniciar la Escuelita, comienzo que estaba previsto para el próximo lunes. La suspensión no tiene fecha límite sino que será “hasta nuevo aviso”. Y agregó que “en el momento delicado de la pandemia de Covid-19 en la que se encuentra inmersa nuestra provincia, es primordial evitar la circulación de gente y las aglomeraciones”.

 Embed