Comscore

OVACIÓN

Desamparados y Peñarol abren su mano a mano de Copa Argentina

El Puyutano recibirá, desde las 21.45, al Bohemio en el duelo de ida de la Fase Preliminar. La revancha será la próxima semana en el Bicentenario. El ganador se medirá con Newell’s en los 32avos de final.

Sportivo Desamparados y Peñarol comenzarán a jugar su serie de la Fase Preliminar de la Copa Argentina 2020. Los equipos sanjuaninos que militan en el Federal A jugarán un mano a mano con partidos de ida y vuelta para ganarse un lugar en los 32avos de final del torneo.

El Puyutano recibirá desde las 21.45 al Bohemio en el Serpentario con el arbitraje de Carlos Gariano de Santa Fe. La definición de la serie será el miércoles 19 cuando se vean las caras en el estadio del Bicentenario.

Nazareno Godoy, DT del Víbora, apostará por una formación que tendrá un mix de titulares y suplentes. Desamparados saldría a la cancha con Boiero; Aguilar, Balbuena, Ibarlucea, Torres; Tapia, De Muner, Décimo, Montejano; Martínez y García.

Peñarol buscará su primera victoria en el 2020 y su entrenador Cristian Bove optaría por los habituales titulares. El probable equipo del chimbero sería con Biasotti; Díaz, Sesma, Costi, Ramella; Pérez, Muñoz, Ceballos, Paz; Pereyra y Cantero.

Este será el segundo partido de la temporada y en el primero el festejo fue para Peñarol. El Bohemio superó 2 a 0 a Desamparados como visitante en el partido jugado el 10 de noviembre del año pasado.