San Juan 8 > Ovación > Federal A

Desamparados no jugó, Peñarol perdió y así quedaron en la tabla del Federal A

Los equipos sanjuaninos que participan de la competencia continúan en la zona baja de las posiciones. Deberán comenzar a sumar de a tres para no sufrir en la última parte del torneo.

El Torneo Federal A completó su 18ª fecha y los dos equipos sanjuaninos que participan de la zona 1 de la categoría siguen peleando entre los últimos lugares. Desamparados cumplió con su fecha libre y Peñarol sufrió una dura derrota por 1 a 0 ante Ferro en La Pampa.

Los resultados no fueron tan malos para el Víbora. El equipo de Godoy mantuvo los cuatro puntos de ventaja que tenía con respecto a Olimpo que marcha último y ahora tiene un partido más por jugar que los bahienses.

Te puede interesar...

El Bohemio tuvo otro golpe en La Pampa donde volvió a dejar puntos valiosos en el camino. Los comandados por Bove volvieron a desperdiciar un penal que les podría haber dado un punto importante para su lucha.

El próximo fin de semana será Peñarol el que tenga descanso y Desamparados jugará como local ante Juventud Unida de San Luis. Los puntanos viven una situación similar a la del Víbora y ambos buscan escaparle a la zona baja y se ilusionan con pelear por la clasificación.

 Embed