Ovación
Jueves 08 de Febrero de 2018

Desamparados jugará el domingo en casa y dieron a conocer el precio de las entradas

El Puyutano afrontará su primer partido como local en la segunda fase del Federal A. Los tickets se venden desde el jueves y los precios comienzan desde los $130.

Los hinchas de Sportivo Desamparados viven horas de mucha expectativa de cara al primer partido del Puyutano en la segunda fase del Federal A. El empate conseguido ante Alvarado en Mar del Plata cobrará mayor valor si consigue ganar el domingo en casa.

El equipo que comanda Raúl Antuña no la tendrá fácil. El domingo, desde las 21, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto que ganó por goleada en la primera jornada.

Desamparados afrontará sólo tres partidos en casa durante la segunda fase. Además del duelo ante Estudiantes jugará como local ante Juventud Unida de San Luis y Deportivo Roca de Río Negro.

La Comisión Directiva dio a conocer los detalles de la venta de entradas para recibir a los cordobeses. La misma se realizará jueves y viernes de 18 a 20.30, el sábado de 10 a 13 y el domingo habrá doble turno. De 10 a 14 y desde las 18 hasta el comienzo del partido.

Los precios de las entradas serán: General $130, Platea Baja $250 y Platea Alta $300. Las damas, jubilados y menores abonarán $100, $170 y $250 respectivamente. Los socios ingresarán sin cargo a la Popular y abonarán $50 por la Platea Baja y $100 para ingresar a la Platea Alta.

Comentarios