Ovación
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Desamparados juega en casa con la ilusión de prenderse en las posiciones del Federal A

El Puyutano recibirá, desde las 21.45, a Sportivo Belgrano de San Francisco por la 7ª fecha de la zona 3 del torneo. El equipo de Andrada necesita volver a ganar para acomodarse en la tabla.

Sportivo Desamparados buscará sumar su segundo triunfo en fila en la presente temporada del Federal A. El Puyutano recibirá este miércoles, desde las 21.45, Sportivo Belgrano de San Francisco por la séptima fecha de la zona 3 del torneo. El árbitro del partido será el tucumano Nelson Bejas.

Andrada sólo hará una modificación obligada por la lesión de Jonathan Lastra. Su reemplazante será Santiago Ceballos que acompañará en el ataque a Wilson Albarracín.

El equipo para jugar ante los cordobeses será con Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Santiago Ceballos y Wilson Albarracín.

La lista de concentrados la completaron Jairo Díaz, Emmanuel Décimo, Gabriel Díaz, Nicolás Marquevich, Mauricio Aubone, Mario Gonzáles y Michel García.

7ª fecha del Federal A:

Miércoles:

21.15; Juventud Unida Universitario vs. Estudiantes de Río IV

21.30; Racing de Córdoba vs. Estudiantes de San Luis

21.30: Deportivo Maipú vs. San Lorenzo de Alem

21.45; Desamparados vs. Sp. Belgrano

Libre: Huracán Las Heras.


Posiciones:

Estudiantes Río IV 10

Dep. Maipú 9

Juv. Unida 8

Huracán LH 8

Estudiantes SL 7

San Lorenzo 7

Desamparados 6

Sp. Belgrano 5

Racing Cba. 1

Comentarios