Ovación
Domingo 11 de Marzo de 2018

Desamparados ganó y todavía tiene chances de llegar al Pentagonal final

El Puyutano superó 1 a 0 a Deportivo Roca y consiguió el primer triunfo del año como local en el Federal A. El equipo que ahora dirige Víctor Andrada debe ganar en la última fecha y esperar otros resultados para buscar el ascenso por el camino más corto.

Desamparados consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer 1 a 0 a Deportivo Roca. El Puyutano tuvo el estreno de "Copito" Andrada como entrenador y mantiene una posibilidad como para meterse en el Pentagonal final. Los resultados de las últimas semanas le dieron la inesperada chance de llegar a la última fecha con chances de clasificar.

El Víbora tuvo su primer festejo del año en casa gracias al gol convertido por Matías Chavarría a los 33' del complemento. Desamparados mostró una mejoría en su juego y tuvo chances como para ponerse en ventaja mucho antes. Minutos antes del gol hasta tuvo un penal que no pudo convertir Raponi con un remate que se estrelló en el palo.

El Puyutano llegó a los ocho puntos y todavía puede meterse entre en los cinco equipos que buscarán el ascenso por el camino más corto. La definición no será sencilla porque Desamparados deberá ganarle a Villa Mitre en Bahía Blanca y esperar una combinación de resultados, no solo de su zona, para intentar quedar como el mejor tercero.

Comentarios