Ovación
Sábado 03 de Marzo de 2018

Desamparados festejó en La Pampa y consiguió su primer triunfo del año

El Puyutano superó 1 a 0 a Ferro de General Pico en la quinta fecha de la segunda fase del Federal A. Martín Arce anotó el único gol del triunfo. Víctor Andrada, el nuevo DT, estuvo en la platea.

Sportivo Desamparados cortó su racha negativa y consiguió su primer triunfo del 2018. El Puyutano superó 1 a 0 a Ferro de General Pico en La Pampa con gol de Martín Arce. El Víbora fue dirigido, de manera interina por Fabián González.

Desamparados buscaba dejar atrás los tres empates y tres derrotas que acumulaba entre la Copa Argentina y las cuatro primeras fechas de la segunda fase del torneo. Lo consiguió luego de la salida de Raúl Antuña y en la previa de la asunción de Víctor Andrada. El nuevo entrenador estuvo en La Pampa para ver de cerca a los jugadores que entrenará desde el lunes.

El Puyutano consiguió sumar de a tres gracias al gol del defensor Martín Arce. El marcador central, con pasado en Unión, anticipó al arquero tras un córner de Fondacaro y estampó el 1 a 0 cuando iban 17' de la segunda parte.

El Víbora recibirá el domingo 11 de marzo a Deportivo Roca en el duelo que marcará el estreno de "Copito" Andrada en el banco de suplentes.


tabla desamparados .jpg
Fuente: promiedos.com.ar
Fuente: promiedos.com.ar

Comentarios