Ovación
Jueves 24 de Octubre de 2019

Desamparados empató en casa y sigue en los últimos lugares de su zona del Federal A

El Puyutano no pudo romper el 0 a 0 ante Cipolletti en el debut de Nazareno Godoy como DT. El Víbora sólo ganó un partido y está antepenúltimo en la tabla.

Sportivo Desamparados dejó escapar una nueva chance de ganar y salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. El Puyutano igualó 0 a 0 ante Cipolletti, en el partido de la 9ª fecha de la zona 2 del Federal A, que marcó el estreno de Nazareno Godoy como entrenador.


El Víbora tuvo en cancha un equipo distinto al que presentaba con Magistretti como DT, pero no logró romper la racha negativa. Godoy sólo tuvo tres prácticas con el plantel y metió mano en la formación inicial que tuvo a Silvio Prieto desde el inicio.


El partido no fue bueno en el Serpentario y ninguno de los dos logró romper el cero en la noche del jueves.


Desamparados acumula siete puntos en sus ocho presentaciones en el certamen. Ganó un partido, empató cuatro y perdió tres en el flojo arranque de la temporada.


Ahora Godoy tendrá más tiempo para trabajar y prepara de la mejor manera su próxima presentación. Será como visitante en de Ferro de General Pico por la 10ª fecha del certamen.

Comentarios