Ovación
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Desamparados cayó ante Gimnasia y no pudo acercarse a la clasificación

El Puyutano perdió 1 a 0 en Mendoza y dejó escapar la chance de dar un salto en la tabla. Quedó tercero y le lleva cinco puntos de ventaja al quinto. Restan sólo cuatro partidos.

Sportivo Desamparados vuelve con las manos vacías de su excursión por Mendoza. El Puyutano perdió 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza que ya aseguró su clasificación a la segunda ronda y mantuvo su invicto en la zona 2 del Federal A.

Yair Marín a los 9' puso en ventaja al Lobo mendocino tras un error del arquero del Víbora. Perelman dio un rebote inesperado y colaboró con la apertura del marcador de los locales.

El Puyutano cayó a la tercera ubicación, por diferencia de gol, y dejó pasar una clara chance de acercarse a la segunda ronda. Desamparados acumula 24 unidades y quedan 12 puntos en juego. El equipo de Antuña tiene cinco puntos de ventaja sobre San Lorenzo que aparece en la quinta ubicación. Vale recordar que los cuatro primeros pasarán a la segunda ronda.

Desamparados volverá a salir a escena el próximo miércoles cuando reciba en el Serpentario a Gutiérrez de Mendoza. El próximo fin de semana será el turno de la revancha ante Unión como visitante.

tabla federal a 2511.jpg


Comentarios