"
San Juan 8 > Ovación

Desamparados cayó en casa con Maipú y perdió terreno en la tabla del Federal A

El Puyutano sufrió su primera derrota como local al caer 2 a 1 ante el Botellero mendocino. El equipo de Antuña terminó la primera ronda en el tercer puesto de la zona 2 del Federal A.

Sportivo Desamparados perdió 2 a 1 en el Serpentario ante el Deportivo Maipú de Mendoza. El Puyutano sufrió su primera caída en casa en la última fecha de la primera fase del Federal A. El Víbora acumuló dos derrotas en fila que lo hicieron caer del primer lugar de la tabla a la cuarta posición.

El Puyutano no pudo con el Botellero mendocino cuando buscaba recuperarse de su tropiezo en Catamarca. Pablo Rudisi, ex jugador de Unión, abrió el marcador para la visita a los 28' de la primera parte.

En el complemento los locales iban por el empate y cerca del final llegó el segundo de los mendocinos. Santiago González anotó el 2 a 0 a los 34' y complicó aún más su panorama.

Te puede interesar...

La esperanza llegó a los 43' cuando Lucas Farías consiguió el descuento que ilusionó a los Víboras. El equipo de Antuña no tuvo mucho tiempo para alcanzar el empate en casa.

Desamparados acumula 14 puntos y se ubicó a cinco puntos del líder Gimnasia. La próxima semana comenzará la segunda ronda de la primera fase y el Puyutano deberá mantenerse entre los cuatro primeros para poder acceder a la segunda fase del Federal A.

Síntesis del partidoSp. Desamparados (1): Martín Perelman; Emanuel Martínez, Jorge Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Pablo Jofré, Anibal Rotundo, Lucas Farías, Leonel Pietkiewich; Sebastián Ereros, Gabriel González. DT: Raúl Antuña. Deportivo Maipú (2): Agustín Vistarop; Facundo Rodríguez, Lucas Masoero, Walter García, Pablo Rudisi; Agustín Roques, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Federico Almerares, Genaro Vuanello. DT: Carlos Sperdutti. Goles: PT: 28' Pablo Rudisi (DM). ST: 34' Santiago González (DM), 43' Lucas Farías (SD). Cambios: ST: 12' Matías Chavarría x Ereros (SD), 18' Matías Persia x Almerares (DM), 22' Juan Pablo Raponi x Pietkiewich (SD), 24' Santiago González x Vuanello (DM), 36' Emanuel Morette x Amaya (DM), 38' Mario Rebeco x Jofré (SD) Árbitro: Fabricio Llobet Cancha: El Serpentario



 Embed