Ovación
Viernes 18 de Octubre de 2019

Derrota en Mendoza: Desamparados recibió otro cachetazo en su visita a Maipú

El Puyutano cayó 3 a 0 ante los mendocinos y sumó su tercera caída consecutiva en el Federal A. Sólo ganó un partido y se complica en la tabla de posiciones.

Sportivo Desamparados no puede salir del pozo en el que ingresó en el Federal A. El Víbora perdió 3 a 0 ante Deportivo Maipú en Mendoza y cosechó su tercera derrota consecutiva. Los dirigidos por Magistretti permanecen en la zona baja de la tabla de posiciones.

El Puyutano tenía una parada brava ante uno de los líderes de la zona 2 del torneo y no logró salir ileso. Aguantó el 0 a 0 durante más de una hora, pero todo se derrumbó en los últimos 20 minutos.

Marcos Lamolla abrió el marcador a los 23' del segundo tiempo y los golpes de nocaut llegaron sobre el final. Matías Persia puso el 2 a 0 a los 42' y Oscar Amaya redondeó el resultado con el 3 a 0 en el tercer minuto de descuento.

Desamparados recibirá el próximo jueves a las 21.30 a Cipolletti con la obligación de ganar para salir del fondo. Ocupa el penúltimo lugar de posiciones con 6 unidades y podría quedar último al término de la fecha.

Comentarios