Ovación
Martes 02 de Octubre de 2018

Derrota inesperada: Real Madrid fue madrugado y perdió en Rusia

CSKA de Moscú venció al Merengue por 1 a 0 en la 2ª jornada de la Champions League. El único gol del partido lo anotó Vlasic antes del segundo minutos de partido.

El Real Madrid, vigente triple campeón de Europa, perdió este martes 1-0 ante el CSKA de Moscú en la 2ª jornada de la Liga de Campeones, lo que permite a los rusos hacerse con el primer puesto del grupo G.

El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) del CSKA en el estadio Luzhniki de la capital rusa, donde acabó con diez por la expulsión del portero Igor Akinfeev por doble amonestación (90+4).

Embed

El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras ganar este martes al Viktoria Pilsen, mientras el equipo blanco es tercero de la llave.

El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en Liga, cosecha ahora esta derrota.

Los palos, hasta tres, y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenó a un Real Madrid lastrado por las bajas, que acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.