Ovación
Domingo 25 de Febrero de 2018

Derrota dolorosa: Unión perdió un partido clave y sigue en zona de descenso

El Azul cayó 2 a 1 con Gutiérrez en Villa Krause y dejó pasar la chance de salir de la zona roja. El equipo de Fullana ganaba 1 a 0 y lo terminó perdiendo sobre la hora.

Unión dejó escapar la chance de salir de la zona del descenso y se complica su permanencia en el Federal A. El equipo de Villa Krause perdió 2 a 1 como local ante Gutiérrez de Mendoza en un duelo de rivales directos en los promedios.

La historia comenzó de la mejor manera para los de Fullana que abrieron el marcador a los 17' de la primera parte a través de Michel García. Ese resultado le daba aire al Azul en la dura lucha por mantener la categoría.

El panorama cambió a los 26' del complemento cuando el experimentado delantero Nicolás Gatto empató para el Perro mendocino.

El empate no le sentaba bien a Unión y lo peor llegó sobre la hora. Iban 45' cuando el ingresado Agustín Morilla puso el 2 a 1 para que los tres puntos se vayan para Mendoza.

Restan cinco partidos para el final de la Reválida y el Azul definirá allí su futuro. Tiene la necesidad de sumar triunfos para cumplir el sueño de seguir jugando en el Federal A.

Comentarios