Ovación
Viernes 04 de Enero de 2019

Dening está cerquita de San Martín e ilusionó a los hinchas en las redes sociales

El delantero dejará Cerro Porteño y en las próximas horas se pondrá otra vez la camiseta del Verdinegro. El correntino escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que lo acerca a San Juan.

San Martín continúa con sus jornadas de doble turno en la pretemporada que está realizando en San Juan. El Verdinegro se prepara para su vuelta a la Superliga y Forestello espera por la llegada de los dos refuerzos que le pidió a la Comisión Directiva.

Los dirigentes del equipo del Pueblo Viejo continúan negociando para que cumplir los deseos del Yagui y están cerca de concretarlos. Emanuel Dening está muy cerquita de tener su segundo ciclo en San Martín.

El delantero, que no tuvo mucho rodaje el último semestre en Cerro Porteño, usó su cuenta de Twitter que ilusionó a los hinchas del Verdinegro que piden por su regreso. Allí escribió: "Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz".


Embed


Dening le dio un indicio a sus seguidos y su futuro estaría en San Juan. Sólo restan detalles para que en las próximas horas se confirme la contratación.

El otro refuerzo, que también puede confirmarse en las próximas horas, es Humberto Osorio Botello. El colombiano tuvo un gran paso por San Martín en el 2013 de la mano de Forestello. Fue el goleador de aquel ciclo del Yagui y confía sus cualidades para este momento del equipo.

Comentarios