"
San Juan 8 > Ovación

Della Motta quedó en la tercera fila para el final del TC Mouras

El piloto sanjuanino tuvo una buena jornada este sábado y terminó entre los primeros, para largar el domingo.

Facundo Della Motta volvió a ser uno de los animadores del TC Mouras. Con la condición de pista mejor que la que hubo ayer viernes, el sanjuanino clasificó entre los pilotos de adelante se hizo podio en su serie. La final la largará mañana desde la tercera fila.

La décimo segunda fecha del Campeonato y segunda de la Copa de Oro, que se disputa en el autódromo de Neuquén, tuvo al sanjuanino de la mota como uno de los pilotos más veloces de la tarde. En la clasificación terminó quinto y en la serie hizo podio tras terminar tercero.

Della Motta explicó: "Estamos muy contentos con el equipo porque volvimos a estar en las posiciones de adelante, bastante mejor que la carrera pasada. Ahora veremos qué hacemos para la carrera de mañana, hay que aguantar el ritmo e intentar avanzar".

Te puede interesar...

"En la clasificación estamos para pelear la punta pero un rival me tapó la vuelta y perdí tiempo. Después en la serie nos mantuvimos tercero y no pudimos avanzar", contó el sanjuanino que conduce el Chevrolet #144 del Coiro Dole Racing.

La diferencia respecto a la jornada del viernes fue que la condición de la pista estuvo mejor ya que no hubo lluvia al momento de la serie, pese a que a primera hora si hubo precipitaciones. Además se espera que para la final, en la que el ex campeón de TC2000 largará sexto, la condición de la pista también sea buena.

Esta fecha tendrá puntaje especial ya que hay dos finales una de ellas la correrán los pilotos invitados. En el caso de sanjuanino será el experimentado piloto de TC Martín Serrano quien conducirá el auto de Della Motta.

El piloto sanjuanino reiteró "el agradecimiento por el respaldo que recibo de mi familia, el Gobierno de San Juan y los sponsors".