Ovación
Jueves 01 de Marzo de 2018

Del Potro venció a Ferrer y buscará las semifinales del ATP 500 de Acapulco

El tandilense superó en tres sets al español y se metió entre los mejores ocho del torneo mexicano que reparte casi dos millones de dólares en premios. Este jueves, desde las 23.30, se medirá con el austríaco Dominic Thiem.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro le ganó en tres sets al español David Ferrer por 6-4, 4-6 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Acapulco, México.

delpo2.jpg

En la madrugada argentina, Del Potro, nueve en el ranking mundial, necesitó de dos horas y cuatro minutos de un partido intenso para dejar en el camino al siempre batallador Ferrer (39), y en busca de las semifinales enfrentará al austríaco Dominic Thiem (6), que dejó en el camino al israelí nacionalizado canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-3.

delpo1.jpg

El tandilense y Thiem volverán a verse las caras después de la épica victoria de Del Potro en el Abierto de Estados Unidos del año pasado, cuando se impuso en cinco sets, después de haber perdido fácil los dos primeros.

El argentino ganó los tres partidos que disputaron hasta el momento, ya que también lo había superado en el Masters 1000 de Madrid de 2016 y en el Abierto de Estados Unidos del mimo año.

delpo.jpg

Del Potro es el único tenista argentino que sigue en carrera en el torneo mexicano, ya que el porteño Diego Schwartzman quedó eliminado al perder con el estadounidense Ryan Harrison por 6-3, 5-7 y 6-4.

Embed