Ovación
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Del Bono empató con Huracán de San Rafael en la ida de los cuartos de final

El Bodeguero igualó 1 a 1 en casa en el primer duelo de la serie que clasificará a un equipo a la semifinal. El equipo de la Esquina Colorada jugará la revancha el próximo miércoles como visitante.

Del Bono no pudo sacar una ventaja en el juego de ida de los cuartos de final del Federal B. El Bodeguero empató 1 a 1, como local, ante Huracán de San Rafael y deberá buscar la clasificación a la semi el próximo miércoles en Mendoza.

Los de la Esquina Colorada hicieron un buen primer tiempo y tuvieron las chances como para tomar una buena ventaja. Gonzalo Narvaez, de cabeza, abrió el marcador a los 35' y ese 1 a 0 fue el resultado de los primeros 45 minutos.

En el complemento el panorama cambió y la visita se paró mejor. El equipo de Alejandro Schiapparelli cometió un error que le costó demasiado caro. Un resbalón de Daniel Cejas fue clave para que Mauricio Cascón ponga el 1 a 1 cuando el reloj marcaba 20'.

El Bodeguero fue con más ganas que juego para romper la paridad. Del Bono no pudo quebrar la resistencia de Huracán y tuvo que conformarse con un empate que no era lo que buscaba para este sábado.

La revancha será el próximo miércoles en San Rafael. El equipo sanjuanino deberá ganar para sacar pasaje a la semifinal. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal y una derrota lo dejará fuera del torneo.

Comentarios