"
San Juan 8 > Ovación

Definen al campeón: Olimpia y Valenciano juegan la última final del Clausura de hockey

Los Turcos recibirán, desde las 21.30, ante La Barraca en el tercer duelo de la serie que está empatada 1 a 1. Hasta el momento cada equipo se hizo fuerte de local y ganó cuando jugó en su casa.

El Torneo Clausura de hockey sobre patines conocerá al campeón en la noche del lunes. Olimpia recibirá, desde las 21.30, a Valenciano en el tercer y último partido de la serie final. El duelo está igualado 1 a 1 y el que se lleve el triunfo en el Pasillo Turco se quedará con el ansiado título.

Olimpia se quedó con el primer partido que se jugó en su casa. Fue 9 a 6 la victoria para los Turcos en un partidazo que tuvo un marcador cambiante y un desarrollo intenso de ida y vuelta.

Valenciano ganó 5 a 4 el apretado partido jugado en la noche del viernes para igualar la serie y forzar un tercer partido.

La localía fue un factor determinante en los primeros dos duelos de la serie y para este lunes el estadio de Olimpia promete estar a pleno. Se espera que unos mil fanáticos lleguen hasta la calle General Acha para darle el colorido que merece la definición. La entrada costará $70.

Te puede interesar...