Ovación
Lunes 11 de Marzo de 2019

Defensa le ganó sobre la hora a Banfield en un partidazo

En Florencio Varela, el "Halcón" venció 3-2 con un hat-trick de Nicolás Fernández y se colocó a solo un punto de la cima, con tres fechas para el final. Bertolo marcó los dos del "Taladro", que se aleja de la zona de Sudamericana 2020

En un partido clave de cara a sus aspiraciones en el tramo final, Defensa y Justicia logró un gran triunfo sobre la hora ante Banfield por la fecha 22° de la Superliga argentina.


Los de Florencio Varela se colocaron a solo un punto del líder Racing, que venía de empatar ante Colón en Santa Fe, a falta de tres jornadas para el final de la temporada. El encuentro se disputó en el estadio del "Halcón", con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación a cargo de TNT Sports.


Nicolás Fernández fue la gran figura del partido al marcar los tres goles del equipo de Sebastián Beccacece, que continúa como escolta con 51 puntos, a solo una unidad de la "Academia" del "Chacho" Coudet, único líder del campeonato.


En tanto que el conjunto de Hernán Crespo no pudo recuperarse tras haber sufrido una caída en la fecha pasada ante Atlético Tucumán por 2-1 en condición de local. "El Taladro" se aleja de la zona de clasificación la próxima Copa Sudamericana.


Comentarios