Ovación
Martes 02 de Octubre de 2018

Decidieron cumplir el sueño de un amigo escalador y armaron el San Juan Rock Trip

El evento convoca a todos los escaladores del país y a las familias sanjuaninas. La primera fecha es este 5, 6 y 7 de octubre, en Valle Fértil. Conocé los detalles aquí.

San Juan Rock Trip es un circuito provincial de escalada en roca que se llevará a cabo inicialmente en tres departamentos Valle Fértil, Calingasta y San Juan Capital; con el objetivo de recaudar fondos y recursos para el desarrollo de la escalada en cada sector. La idea surgió de Iñaki Coussirat, un escalador sanjuanino que falleció en 2016 en el cerro Fitz Roy, sus amigos decidieron honrarlo con la movida que arranca este fin de semana.


El evento, que se realizará el 5, 6 y 7 de Octubre dentro de la modalidad "ENCUENTRO COMPETENCIA DE ESCALADA EN ROCA", tiene vías ubicadas a 200 metros del camping Valle Extremo – Aventuras sin límites, el cual también opera como sede del evento para los escaladores y escaladoras que participen.


El viernes y el domingo quienes concurran podrán escalar en las vías, mientras que el sábado será la competencia. Habrá comida, bandas de rock y proyección de películas. El evento está destinado para toda la familia.


El fin de esta primera edición vallista será recaudar fondos y recursos para el equipamiento de vías y desarrollo de este nuevo sector que está surgiendo en la provincia y de fomentar la escalada sanjuanina.

Embed


Comentarios