Ovación
Viernes 13 de Julio de 2018

De River a Boedo: San Lorenzo sumó un refuerzo de jerarquía

El Ciclón presentó en sociedad a Ariel Rojas que firmó un vínculo por dos años con el Azulgrana. El volante es la segunda incorporación del equipo de Biaggio que ya tiene a Pablo Mouche.

Zurdo, técnico, con recorrido y buen panorama. Calidad para moverse por el medio y la posibilidad de ser una rueda de auxilio por la banda. Ariel Rojas no necesita carta de presentación, sus años en el fútbol argentino lo avalan. Por eso mismo, selló su vínculo con San Lorenzo que lo une al club por dos años y se convirtió en el nuevo refuerzo del Ciclón.

Rojas se suma al plantel del Claudio Biaggio para poner la mira en la triple competencia que asoma: la Copa Argentina -que tiene fecha de inicio este lunes, desde las 21.10 ante Racing de Córdoba, en Sarandí-, el comienzo de la Superliga y la segunda fase de la Conmebol Sudamericana ante Deportes Temuco de Chile.

Luego de desvincularse de River, el volante pasó por el Centro Rossi para hacerse la revisión médica y rubricó su contrato con San Lorenzo por dos años. El Chino también supo pasear su zurda por Vélez, Godoy Cruz y Cruz Azul de México.

"Las expectativas son altas. Vengo a un club grande y es un desafío importante", comentó ya vestido con la camiseta del club.


Embed


Fuente: sanlorenzo.com.ar

Comentarios