Ovación
Jueves 02 de Agosto de 2018

¿De rivales con pica a compañeros? Arturo Vidal cada vez más cerca de Messi

El chileno sería el volante que llegaría al Barsa para reforzar el mediocampo. Se cayeron algunas negociaciones y apareció la chance para el jugador del Bayern Munich.

Comenzó como una humorada del hijo de Arturo Vidal, pero ahora toma cada vez más fuerza: Barcelona tiene un "interés real" por llevarse al volante chileno.

Cabe recordar que en la semana Alonso Vidal, uno de los hijos del jugador, dijo en su cuenta de Youtube que los dos clubes que estaban tras su padre eran los catalanes y el Inter de Milán. Y al parecer estaba en lo cierto. Tanto así, que Sport y Mundo Deportivo, los dos principales medios que cubren el día a día de los blaugranas, aseguran que ya hay "un acuerdo verbal" entre las partes.

vidal1.jpg


"Desde el club azulgrana se apunta a MD 'un interés real' por el centrocampista. En este sentido, se admite que se está hablando con su agente para ver las condiciones en que se podría hacer la operación", dice Mundo Deportivo.

Mientras que Sport señala que "la dirección deportiva azulgrana contactó con Vidal hace una semana y rápidamente alcanzó un pacto referente a su salario. En las últimas horas, también se ha alcanzado un compromiso con el Bayern para cerrar el traspaso alrededor de los 30 millones de euros".

vidal2.jpg


Esto se daría luego que fracasaran las negociaciones por Paul Pogba, Adrien Rabiot y Eden Hazard. Es más, este medio apunta que "Vidal podría viajar en las próximas horas a Barcelona para someterse a una exhaustiva revisión médica".

De concretarse, el argentino Lionel Messi compartiría equipo con el destacado jugador chileno. ¡Qué tal!