Ovación
Martes 02 de Enero de 2018

De la mano de Pipo: San Martín viajará a Mar del Plata para comenzar su pretemporada

Este miércoles partirá, desde el Hilario Sánchez, la comitiva local integrada por algunos jugadores, colaboradores y la utilería. La mayoría de los jugadores se sumarán en La Feliz.

La segunda parte de la Superliga comenzará el 28 de enero para San Martín y con ese objetivo comenzará a prepararse en Mar del Plata. El Verdinegro hará su tercera pretemporada de la mano de Pipo Gorosito desde este jueves y permanecerá en La Feliz hasta el 17 de enero.

Los utileros y los colaboradores del club viajarán este miércoles, desde las 13, rumbo a la costa atlántica junto a un grupo minúsculo de futbolistas. Allí estarán los sanjuaninos Nicolás Pelaitay, Francisco Álvarez y Nicolás Montañéz que tendrá su primera vez con el plantel superior.

La mayoría de los jugadores y el cuerpo técnico llegarán por su cuenta hasta Mar del Plata para conformar la delegación que realizará los entrenamientos más exigentes lejos de San Juan.

Hasta el momento fueron confirmados los amistosos del 8 de enero ante Alvarado de Mar del Plata, equipo que juega en el Federal A, y el del 13 ante Unión de Santa Fe. En las próximas horas se sumaría una tercera prueba ante Olimpo que podría abrocharse para el 17.

El entrenador aún espera por la llegada de los refuerzos para afrontar un semestre en el que buscará la clasificación a un torneo internacional. La intención es sumar un lateral por izquierda, luego de la sorpresiva salida de Casierra, y un centrodelantero.

Comentarios