"
San Juan 8 > Ovación

De esto depende la continuidad del Muñeco Gallardo en River

El secretario técnico del Millo, Enzo Francescoli, habló sobre la situación del entrenador y anunció que está haciendo el curso de DT.

El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, aseguró este lunes por la noche que la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo al frente del primer equipo "depende solamente de él", al tiempo que anunció la posibilidad de ser entrenador, algo para lo que ya está haciendo el curso correspondiente, "aunque no en lo inmediato".

"La decisión de Gallardo para continuar o no depende exclusivamente de él. Marcelo sabrá cuando es oportuno comunicar lo que hará. Estas últimas semanas fueron muy intensas, se disputaron muchas cosas que ya quedaron atrás, y seguramente en estos días veremos como sigue todo", expresó Francescoli a la prensa durante la jornada de descanso del plantel riverplatense.

Te puede interesar...

"También quiero aclarar que estoy haciendo el curso de técnico porque tengo ganas, pero lejos estoy de pensar en hacerme cargo del equipo. Si alguna vez pasa, pasará, pero no tengo ni siquiera un equipo de trabajo armado. Y en nada depende esto de lo que haga o deje de hacer Gallardo", sentenció.

El próximo 3 de diciembre habrá elecciones en el club de Núñez y el actual presidente, Rodolfo D'Onofrio, irá por la reelección, pero el 'Príncipe' todavía no confirmó públicamente su continuidad en el cargo.

"Estoy contratado por esta dirigencia y nos sentaremos a hablar después de las elecciones para ver si sigo en el cargo" advirtió el uruguayo.


Fuente: Telam