Ovación
Viernes 02 de Febrero de 2018

Dar vuelta la página: San Martín tiene equipo casi definido para recibir a Tigre

El Verdinegro realizó su práctica formal de fútbol a la espera del duelo de la 14ª fecha de la Superliga. Gorosito busca los reemplazantes de los expulsados Gelabert y Olivera.

El próximo lunes, a las 21.15, San Martín buscará su revancha tras el complicado comienzo en La Paternal. El Verdinegro recibirá a Tigre con la ilusión de dejar atrás la derrota sufrida ante Argentinos Juniors con el polémico arbitraje de Espinoza.

Gorosito tuvo que buscar durante la semana a los reemplazantes de Marcos Gelabert y Luis Olivera que vieron la roja el último domingo. El entrenador apostaría por Nicolás Pelaitay y Camilo Cándido. El uruguayo tendría un rápido estreno luego de sumarse esta semana a los entrenamientos.

La probable formación del Verdinegro para el duelo del lunes sería con: Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega, Camilo Cándido; Gabriel Carabajal, Nicolás Pelaitay, Álvaro Fernández, Martín Luque; Maximiliano Rodríguez; y Pablo Magnín.

Las entradas para el partido comenzarán a venderse el domingo de 10 a 14 y el lunes a partir de las 10. Los precios serán: Popular $250, Platea Este $400, Platea Oeste Baja $400 y Platea Oeste Alta $500. Las damas, los menores y los jubilados abonarán $150.

Los socios o nuevos socios tendrán la chance de pasar por la secretaría del club el sábado de 10 a 17 y el domingo de 10 a 14. Los precios mensuales serán: Socio activo: $200, Socio pleno: $400 y Socio protector: $500.

Comentarios