Ovación
Miércoles 17 de Enero de 2018

Dakar: el argentino Nicolás Cavigliaso brilló en cuatriciclos

El piloto cordobés se quedó con la especial con un tiempo 5h20m45s dejando atrás al líder de la general el chileno Ignacio Casale.

El que brilló este miércoles en cuatriciclos fue el cordobés Nicolás Cavigliaso, quien se quedó con la especial con un tiempo 5h20m45s, dejando atrás al líder de la general, el chileno Ignacio Casale, que quedó 15m14s más atrás en la jornada, en tanto que tercero fue Dmitriy Shilov, de Kazajistán, a 34m39s y cuarto quedó el cordobés Jeremías González Ferioli, a 36m55s del líder.

Embed

Casale sigue firme en la cima de los quads con un tiempo neto de 46h04m20s, segundo quedó ahora Cavigliaso a 1h43m13s, y tercero marcha González Ferioli, que perdió mucho terreno al quedar encajado en un guadal, a 2h09m15s.

Este jueves se correrá la duodécima etapa, que tendrá llegada para todas las máquinas en San Juan, aunque las motos y cuatriciclos deberán completar la etapa maratón que comenzó hoy y partirán desde el campamento de Fiambalá, mientras que para camiones y autos la etapa unirá Chilecito con la capital sanjuanina.