Ovación
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Cumpliendo sueños: el pibe Álvarez consiguió su foto con Messi en la Selección

El juvenil de San Martín participa de los entrenamientos de la Albiceleste en Manchester. El defensor forma parte de los juveniles que viajaron colaborar en las prácticas con Sampaoli y compañía.

Hasta hace 40 días Francisco Álvarez jugaba, con bastante continuidad en el equipo titular, en el torneo de Reserva con San Martín. En poco más de un mes todo cambió para el futbolista de 18 años y ahora está participando del grupo de juveniles que viajó hasta Inglaterra para colaborar con los trabajos de la Selección mayor que comanda Sampaoli.

Álvarez no dejó pasar mucho tiempo para conseguir uno de los trofeos de la gira. El defensor ya tiene la foto soñada junto a Leo Messi. El pibe lo cruzó en la segunda práctica que participó el crack del Barsa y registró un recuerdo para la posteridad.

El 12 de febrero fue un antes y un después para Álvarez. Gorosito apostó por el joven sanjuanino cuando perdió por lesiones a Vega, Escudero, Pucheta y Mattia. El entrenador lo mandó a la cancha ante Atlético Tucumán y tuvo una actuación sobresaliente. El juvenil fue elegido como la figura del partido y llamó la atención del mundo del fútbol.

Días después tuvo su primera convocatoria a la Sub20 y parece haber ganado consideración en el cuerpo técnico porque fue elegido como uno de los sparrings para la gira. El oriundo de Rawson practica junto a las grandes figuras de la Albiceleste que se preparan para afrontar los amistosos ante Italia y España.

Comentarios